Turning Around..

sábado, septiembre 03, 2005

Los primeros dias en Loyola

Creo q este es el mejor metodo para tenerlos a todos informados acerca de mis dias en Baltimore. Creo que debo partir contandoles que todo ha sido muy rapido, muy rapido. Cuando llegue a el aeropuerto de Baltimore no habia nadie esperando por mi y yo lo unico q tenia era el nombre de una senora q firmo uno de los papeles de mi visa, asi que luego de esperar como 45 minutos recorriendo el aeropuerto con mis malestas -que de paso estaban muy pesadas- decidi conseguir una guia de telefono y llamar a la U..estaba tratando de hablar con una senora y de repente por los parlantes dicen: andrea zincker please there is someone waiting for you in Delta's Office!!..huff....era mi amiga Julie (la conoci el semestre pasado en Santiago) q se atraso en un taco...fue un gran alivio xq ya me estaba poniendo media nerviosa...en fin no me despegue de lla en todo el dia, se porto super bien y de hecho en la nnoche me llevo a su "dorm" y conoci a sus "roommates" y cerramos la noche con una copa de vino...fue muy relajante luego de un dia de locos. A todo lo anterior hay que sumarle los 35 grados aprox que hemos tenido todos estos dias.

Los "internacionales"en Loyola somos 11, de los cuales 9 son holandeses (solo uno es hombre), una francesa y yo. Al comienzo fue dificil xq ellos se ponian a hablar todo el dia en "Dutsch" y obviamente yo no cachaba nada, pero con los dias la situacion ha mejorado y ahora soy intima de ellos..jeje, es muy raro..hasta algo de dutsch he aprendido.

Acerca de mi departamento somos 5 chicas, una de ellas aun no llega ya que las clases comienzan el martes. De las que si estan (ambas afroamericanas) una no nos pesca, no nos saluda, no nos mira....dicen q es media extrana...en fin, la otra es jugadora de basket y es enorme, impresionantemente alta y por lo visto muy buena onda, asique suponemos que nos vamos a llevar bien con ella. Ahora hablo en plural ya que comparto la pieza con Rianne que es una chica de holanda, muy buena onda...hasta el momento todo ha resultado en orden, las dos simplemente nos estamos adaptando a este nuevo pais, a las comidas raras (acerca de la comida y los gringos en si voy a escribir otro dia..da pa mucho).

Pa terminar les cuento q anoche fui a mi primera fiesta gringa, que era en unas casas que son arrendadas por estudiantes de loyola y que estan fuera del campus. Era como en las peliculas, todos con sus vasos de plastico rojos, los barriles de cerveza, la musica era horrible (50 cents y cosas asi todo el rato), en fin..no llevabamos mas de dos horas cuando de pronto...llegaron los pacos!, y yo estaba con una amiga holandesa q tiene solo 20 asiq corriendo pa que no la pillaran con su cervesa (si la encuentran la pueden hechar de la U- solo puedes tomar si eres mayor de 21)..asiq arrancando de la policia que con unos parlantes desde los autos gritaban ...: breaking out!..breaking out!!..muy gracioso..asiq nos fuimos a la casa de una gringa de la q nos hicimos amigas (ella nos llevo a esta fiesta) y la gran novedad de la noche era que alguein compro vino..dos cajas de "wateros galacticos" muy malo..ellos felices..y yo en el fondo tb feliz xq de una u otra forma era como estar en casa...manana les cuento mas cosas..por ahora ta bien con esto...

1 Comments:

  • ajajajaja BREAKIN' OUT!!. te imagino en medio de "American Pie" junto con una especie de "Scream" plus "10 cosas q odio de ti". te falta poco para ser toda una WASP (blanca anglosajona protestante) bueno, quitando el anglosajona...protestante...y blanca. jaja, saludos my sista! pasalo super.

    By Blogger Daniel Zeta Ka, at 4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home