Turning Around..

miércoles, septiembre 07, 2005

Ya tenemos clases

Ayer fue mi primer dia de clases en Loyola, y en general todo estuvo muy bien, me puse re feliz de poder entender casi todo lo que los profes y companeros decian, asi que fue un buen comienzo. Tome 4 clases, de las cuales 3 ya comenzaron ayer. Algunas superaron mis expectativas y otras definitivamente no cumplieron con lo que yo esperaba. Creo que con que al menos una sea lo suficientemente interesante esta bien, las demas serviran para mejorar el ingles. Lo que si tengo claro es que voy a tener que leer mucho todos los dias, ya que mi lectura en ingles es un poco mas lenta que en castellano, y para todos los ramos tengo como 4 libros (cosa no muy buena pa mis finanzas ya que por ejem ayer tuve q comprar un libro de 78 usd xq tenia q leer para hoy y no lo tenian en la biblioteca..una lata, la cantidad de plata que se gasta en libros es enorme (yo ya llevo mas de 200 usd) ya que esta prohibido fotocopiarlos..y nadie lo hace..)

Bueno ahora tengo una clase x lo que mucho mas no voy a poder escribir, tan solo contarles que de a poco me he ido acostumbrando, lo mas dificil ha sido el estar en mi departamento xq las afroamericanas (son 3) son re dificiles pa mi de tratar, hablan muy rapido, con modismos, y sus habitos y costumbres son re distintas a la nuestra..como que con la holandesa tenemos muchas mas cosas en comun respecto a como queremos hacer las cosas, las cosas que nos gustan, etc...

Esppero que las cosas mejoren, pido disculpas por la ortografia, pero aca todo esta disenado pal ingles x lo que no hay algunas letras y no hay corrector en el word.....acostumbrense nuevamente a que soy dislesa!