Turning Around..

jueves, octubre 20, 2005

asi van las cosas..

todos me han retado por no escribir muy seguido en mi blog, y lo que asa es q a veces solo tengo para contar cosas re cotideanas, medias fomes..ahora ya recopile mas historias pa esta semana.
Por ejemplo hace dos dias que Loyola celebra a su nuevo rector, es algo muy importante para estas personas, tanto asi que el martes habia comida gratis para todos y fuegos artificiales!!..15 minutos mas o menos (para que vean el nivel de plata que se maneja aca), y lo mejor de todo fue que partieron con Beautifull day de U2...fue re lindo, cuando termino con las holandesas gritabamos feliz ano nuevo y leseras asi, yo les contaba que en ososrno duran como 20 minutos para el 18..pero es para toda una ciudad!!!..en fin, fue choro.

En cuanto al estudio, me ha ido mas o menos no mas...en los ensayos super bien, puras A..pero en los certamenes mal, es muy dificil para mi el memorizar las cosas en ingles, una por el idioma y por otra parte en la UAH no nos hacen memorizar casi nada, es sobre todo aplicacion..en fin, ojala q la cosa mejore, aun cuando no puedo discimular que sacarme puros cuatros en las primeras pruebas me bajoneo un poco...jeje..falta de costumbre...

Para sentirme mas en mi ambiente busque un trabajo, y lo encontre!!..manejo correspondencia de la universidad (meto cartas en sobres) me pagan como 5.5 usd (como 3 lukas la hora) la hora y pretendo trabajar entre 10 a 15 horas a la semana...es piola, es mi primer trabajo no sociologico (obviemos el cuidado de guaguas xq eso lo disfruto), asique toi contenta, es agradable no pensar tanto, por otro lado colegas sociologos ...el moldeado del cuerpo segun Foucault se aplica a la empiria de mi trabajo..ejejeje.

No les habia contado, conocimos a unos chicos de intercambio de portugal, muy amables, yo les hablaba y les hablaba de futbol, uno de ellos me gritaba .Massu,, massu!!! yo me reia...yo les contaba de mi amor por Decco (chirito y juampi..uds me entienden)..no me lo podian creer...jejeje..nadie me comprende....

Estamos planeando con las chicas un viaje a New york para la proxima semana, si se concreta les aviso y cuento los detalles..besos para todos!!!

http://www.alinezincker.blogspot.com ya soy tia!!!!