Turning Around..

lunes, septiembre 26, 2005

Entre la lectura y los viajes

Este fin de semana regrese a Washington, esta vez fuimos con las personas encargadfas de los estudiantes internacionales. Como yo ya conoci los monumentos aproveche de pasear en la feria nacional del libro que era justo en "el mall" que es un parque que esta justo en la mitad de todos los museos y monumentos. Al mismo tiempo-y aqui lo mejor del dia- se realizaba un rally (manifestacion) por la paz, en contra de la guerra y principalmente en contra de Bush. Se reunieron cerca de 10 mil personas..o mas, no lo tengo claro. El asunto es que fue re lindo poder compartir con toda la gente, ancianos, ninos, jovenes, todos con sus respectivas organizaciones ;aca la accion colectiva se concidera la base de un pais democratico; por eso mismo los policias se comportaban muy bien.
Fue un dia bastante bueno por ese lado, lo que no me gusto mucho es que fuimos a un museo de historia americana y me desepciono mucho, ya que ponian un maniqui disfrazado de esclavo negro y con eso armaban un pabellos de la esclavitud, pero no habian objetos de la epoca o imagenes, solo los maniquies...esperaba algo mejor tal vez.

Bueno la U ya esta tomando forma, la proxima semana tengo mis primeras pruebas y por ahora me la he pasado haciendo ensayos de 4 paginas. Realmente me ha costado expresar mis ideas en ingles, es raro no encontrar las palabras precisas aun cuando sabes las respuestas..supongo que con los dias eso mejorara (en dos dias mas cumplimos 4 semanas en USA).

El proximo lunes voy a comenzar a trabajar en un hospital, haciendo traducciones para los inmigrantes latinos que necesitan ayuda medica pero no saben ingles. Estoy re emocionada por el voluntariado xq va a ser una buena oportunidad de salir un poco de la U, y es que en realidad los dias se hacen muy largos cuando solo lees.

Bueno, ahora tengo que continuar con lo de la U...besos a todos!