Turning Around..

viernes, septiembre 16, 2005

mala onda....

no he podido subir mis fotos, he tenido problemas ya que los pcs de la U no aceptan fuentes externas y mi cable usb por lo tanto es rechazado!..en fin, los dias por aca han estado super extranos ya que el huracan ophelia esta re cerca y l;a presion atmosferica se incremento. Los dias estan como si esto fuera brazil, muy caliente todo y humedo....

Este fin de semana es 18, me vino toda la nostalgia chilena..jejeje, la buena noticia es que conoci a un chico de Loyola de familia chilena, el nos va a llevar este domingo 18 a unos holandeses y a mi, claro, a Washington DC para celebrar con la "colonia"..ojala q se concrete y que sea una buena ocacion..quien sabe si me encuentro al insulza por ahi bailando cueca...

no he escrito mucho por que en realidad ademas de leer e ir a clases no es mucho lo que he hecho, a veces en las tardes hemos ido a un bar que queda como a 10 min en taxi...no lo hacemos mucho xq es caro y por otro lado todos tenemos horarios distintos (con los holandeses)..con mis companeros de curso poco y nada se puede hacer xq son todos menores de edad....

bueno, manana escribo mas..ahora tengo q seguir con los asuntos de loyola.

1 Comments:

  • Hola Adreíta:
    Soy Pacco Vill, el compadre de tu Papy.
    Empiezo por disculparme, pues siento como que rompo tu intimidad, pero me encontré con esta pag. buscando fotos de tu sobrina Aline y no pude resistir ver fotos de tu experiencia en Gringolandia.
    Estas muy buenamoza (como siempre),y ya veo que anda un moscardón dando vueltas, por las fotos digo).
    Un saludo cariñoso de este viejo tío, que te desea de todo corazón lo pases LLAAAAA RRRAAAAAAJJJJJAAA.
    SALU2

    By Anonymous Anónimo, at 4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home