Turning Around..

lunes, octubre 24, 2005

cena, lectura y peliculas

Este fin de semana fue especial por que mi "host family" me invito a cenar en la ciudad, en un restauran ubicado en la zona historica y que vale decir era exquisito, fue muy agradable comer "comida de verdad" despues de estos dos meses.
Por otra parte llovio mucho por lo que personalmente me quede en el campus viendo peliculas y leyendo para algunas clases en las que estaba un poco atrasada.
Esn estos momentos estoy en la pega, esta lenta la cosa, asi q aprovecho de escribir un poco en el blog, ya que en la tarde tengo que comenzar un trabajo y no se si pueda "conectarme" mucho .

Les cuento!!..ayer en un ataque de ansiedad y mamitis y todo eso junto hice una torta..jejej, es que fuimos al supermercado y encontre leche condensada, asiq me propuse hacer manjar...que bruto que bueno no quedo, pero compre un biscocho onda torta lista. las holandesas llegaron en masa a mi casa para comer..ya no queda nada, como eso me puso de buen humor hasta le convide a las pesaditas de mis companeras de casa..pa que vean que lo buena leche no se va tan facil..jejeje. Estamos preparando ideas para la proxima semana xq vanessa (la jugadora de basket -la unica amable de las gringas que viven conmigo) esta de cumpleanos..y bueno yo tb voy a estar (8 de nov..manden mails q voy a estar con nostalgia de abrazos), asique ahora yo soy la cocinera oficial de su torta de cumpleanos ..

les cuento tb que el proximo lunes en la noche es halloween, y aqui es un "big deal" todo lo relacionado con esa fiesta..todosya tienen sus disfraces, yo aun no lo tengo...en todo caso las holandesas me invitarona ser parte de su disfraz, y es que como todo el mundo piensa aqui que si vienes de holanda eres del barrio rojo, ellas se van a disfrazar de "glam hookers" y pieter va a ser el "pimp"...asique lo mas probable es que me una a ellas...quien sabe...jejeje..de todas maneras fotos de esa celebracion van a ser posteadas sin duda.