Turning Around..

jueves, octubre 27, 2005

me voy a new york

escribo cortito, estuve llamando a chile, pero al parecer mi tarjeta esta media rara y solo peso el telefono de mi chiri*, queria avisarles que los proximos tres dias voy a estar "desconectada" xq parto a new york con mis amigas holandesas. Encontramos un hostal en manhattan (28 usd la noche), asi que ya estan listas las maletas...

Por otro lado les cuento que ya tengo todas las notas de mis mid terms, una A en "modernidad latino americana" (al parecer voy a poder hacer una clase a mis companeros acerca de el proceso politico en Chile o acerca de pobreza en latinoamerica, estamos en conversaciones con mi profe), una C+ en introduccion al trabajo social, una C en Politica Americana y finalmente y con mucha verguenza una D en sociologia de la familia, lejos el ramo mas facil de mi vida y la peor nota. En este lugar con una D es como si te sacaras un 4 "pelao". En verdad espero poder subir mis notas xq me bajan mucho las que tengo en Chile, aun cuando lo que mas me da rabia es que la mayoria son clases faciles, solo la de politica es cabezuda, con decirles que otros companeros q 1. son gringos, por lo que 2. saben ingles perfecto y 3. saben -se supone- algo acerca de su gobierno, sacaron E y F's...wow!!!, eso si que es malo....para la gente aca mis notas no son tan malas xq no se imaginana como podemos seguir el ritmo de las lecturas y las clases y escribir en ingles contra el tiempo....en el fondo a veces uno se olvida que el trabajo que uno hace es el doble de complicado y bueno..ojala tan solo suba mis notas un poco....
ya sigo con lo mio..llego de NY el domingo en la noche y el lunes es Halloween asi que yo creo que tipo martes van a tener fotos y noticias de mi parte.