Turning Around..

lunes, noviembre 28, 2005

ThanksGiving Holiday!



Julie y su hermana Collen (estudia primer ano de Universidad y su Major es Canto y teatro), lo que se ve en la mesa es lo que quedo de la cena de Accion de gracias..


Este fin de semana, mas bien desde el martes al domingo se celebro el Thanksgiving holiday por estos lados. Mi amiga Julie me invito a su casa en New Jersey.
La celebración por estos lados es enorme, mucha comida, mucha película y mucha siesta, lo que nunca esta de mas. Aun así la llegada a Loyola ha sido agotadora, con mucha pega en la oficina de correos y con mucho que estudiar en estas dos ultimas semanas de clases (luego vienen los exámenes).

Fue súper agradable compartir con una familia, Julie tiene 3 hermanas lo que trajo un poco de “ sentimiento de hogar” a la celebración (ya extrañaba las peleas entre hermanos por ordenar, lavar la loza, etc)
Recorrimos varios de los pueblos que rodean al suyo (todos mas chicos que Osorno, algunos con mucha apariencia a los que se muestran en “Gilmore girls” -mis primas entienden-)
En fin, conocí a muchos de los compañeros de colegio de Julie, a sus tíos y abuelas, lo que fue un cambio re grande a la cotidianeidad de mi vida en USA.
Así mismo fue bueno poder hablar inglés con americanos y no solo con Holandeses …jejeje…llegue a loyola y mi ingles empeoro al instante….en New Jersey hasta bromas le hacia a la famila….

Bueno, aquí van algunas fotos del viaje (salgo horrible en todas xq hacia un frió enorme, hasta nevó un día)




Aquio estoy en la plaza de Morristown, el pueblo mas grnade cerca de la casa de Julie que queda en Mendhem.


Aqui estoy yo, horrible nuevamente camino a New York en el tren....



waa..soy poco fotogenica cuando hace frio, aqui en pleno New York, al lado del tipico arbol de navidad de Rockefeller Center y la cancha de patinaje en hielo..yo querioa patinar..pero era un poco caro..asi q me saque la foto no mas....