Turning Around..

domingo, noviembre 13, 2005

mas fotos....

Les cuento que mi cumpleanos estuvo bien, nos quedamos en mi departamento paando un buen rato...el viernes en la noche fuy ninera de las hijas de un profesor, muy choro...trabaje 3 horas y me pagaron mas que en una semana con la correspondencia..jejeje, ademas las ninas eran exquisitas..ya se vienen sus fotos!!!.a proposito aqui van algunas fotos que les debia..que mas?, esta semana se viene muy pesada ya que hay pruebas grandes y ademas el otro martes comienza accion de gracias y tenemos feriado hasta el domingo asiq hay q aprovechar de dejar muchas cosas listas....
pd: anoche comence el ultimo HarryPotter...toi muy emocionada xq todo el mundo me ha dicho q es re fuerte..es de la trea, luego lo leyo marjet, ahora me toca a mi y pieter sigue en la linea....apretados!!..nadie quiere gastar 20 usd en el libro!!





jajaja..nuestro disfraz colectivo de halloween..jejeje, miren la cara de pieter..y marjet por el suelo....





Nos encantaron las raices.....





Aqui van algunas fotos de nosotras haciendo caritas en el creepy hostal de New York

1 Comments:

  • Hola Andrea como estás?? q weno saber de tí, me alegro que te esté yendo bakan en esos lejanos terruños, a ver si orientas a la oveja descarriada de tu hermano menor jajja...weno, te cuento que el weon de nuestro, a estas alturas, EX rector renunció al cargo, aunque dudo que el weon se vaya de las altas esferas, tu cachay que estos galos no dan puntada sin hilo..enfin, ojalá que el próximo rector esté a las alturas de las circunstancias...cuidate mucho, saludos desde un Santiago cada vez más caluroso, ciao

    By Blogger Emilio, at 4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home