Turning Around..

martes, noviembre 01, 2005

llegue de new york..de pasadita halloween

hola, el domingo en la noche llegue desde new york, un viaje lleno de aventuras pero muy agotador, ademas como estabamos de viaje no estudiamos nada, tons lunes y martes han sido una locura entre la pega y las tareas y quiz.
Anoche para rematarle fue Halloween, lo pasamos muy bien disfrazandonos y pintandonos como putitas, prometo mandar fotos!, la fiesta en si no fue muy buena, la entrada era cara y los tragos pesimos, a eso agregar que hacia un frio horrible y nosotras de vesido con encajes...fue choro eso si ver la locura de los gringos por esta fecha, es impresionante la produccion, absolutamente todo el mundo disfrazado.

Les cuento acerca de new york, fueron cuatro horas de ida y cuatro de vueltas en unos buses bastante malacatosos pero baratos..(inevitable..soy una mano de guagua)
nos alojamos en un hostal en la 8va avenida con 20 street en pleno manhattan en una zona llamada Chelsea..que para la desgracia de las que andan solteras es un barrio gay..plop! jeeje, era muy gracioso ver en las peluquerias que todos los clientes eran hombres...o los bares con la bander del arcoiris afuera, otro mundo..me gusto mucho la libertad que tienen los gays para vivir su vida en la ciudad.

Durante los tres dias caminamos mucho, usamos mucho el metro tb para ahorrar energia y tiempo..conocimos los tipicos lugares, time square, estatua de la libertad, broodway, 5 th avenue, ground zero (torres gemelas), chinatown, central park... todo muy rapidito xq igual es harta la distancia entre un lugar y otro.
Pasamos bastante rato tb en grandes tiendas, las chicas definitivamente se lo compraron todo..jejeje...era gracioso verlas con sus bolsas de ropa.

El sabado en la noche fuimos a una fiesta de pre halloween en el departamento de mi amiga Deb (americana q estuvo de intercambio en la UAH. Su dep era enorme y se podia subir al techo asique la fiesta fue por todo el edificio..eso si mlo unico malo es q como ella trabaja para una organizacion cristiana (delegada de los franciscanos ante la ONU) esta viviendo en upper harlem..lo cual es un poco peligroso teniendo en cuenta que mis companeras son todas muy rubias...pero nada malo ocurrio y lo pasamos re bien..
Yo quede con gusto a poco...es una gran diferencia con Baltimore, y definitivamente pareciera q soy una chica de ciudad...me paso lo mismo en Brazil, alucine con Rio...aca me encantaria poder ir a los museos...me saque una foto con unos cuadros de van gogh (no con los originales)..queria ver los verdaderos xq me acorde de unos cuadros que mi mama pintaba con unos girasoles y cuando pienso en van gogh me acurdo de eso..leseras mias no mas...

Espero contarles mas en otro momento y poder poner algunas de las fotos en el blog, aun no las he descargado..manana tengo algo mas de tiempo asi que ojala que pueda hacerlo...
saludos a todos
Si alguien de mi familia lee esto...diganle a mis papas q estoy bien...he tratado de llamarlos pero no resulta...