Turning Around..

sábado, noviembre 19, 2005

Harry Potter and the half blood Prince



Acabo de terminar de leer el sexto libro de la saga de Harry Potter (si, ya lei los 5 primeros..y si, he visto todas las pelis)..

Huff..para aquellos que han seguido la historia este libro va a ser muy fuerte..principlamente y esta es mi conclusion, nunca, nunca hay que confiar del todo en la gente...xq simplemente los hombres no son angeles.
No voy a escribir mas xq no quiero echarle a perder el libro a aquellos que no lo han leido aun (creo que en febrero sale en castellano)...simplemente hay que leerlo.

2 Comments:

  • cuando llegues me cuentas de q trata. como sabes, solo veo las peliculas y lo demas me lo cuentas tu pq no tengo tiempo para leer best sellers. JA!
    saludos!

    By Blogger Daniel Zeta Ka, at 7:40 p. m.  

  • Impresionante encontrarle por aca en la blogósfera... y elegí escribir aqui en particular por el comentario que realizó aqui, ya que fue algo que me tomo años generalizar sin excepciones. Podría redundar en el que no lo son, no lo fueron ni nunca lo serán (hombres="angeles"); o llevandolo al terreno de lo etéreo y subjetivo de la fe se podría llegar a concluir la no existencia de los angeles, ergo la comparación no tendría sentido...
    En fin. Considero que mi presencia por acá ya fue lo suficientemente invasiva. Le deseo prosperidad y armonía en su interesante actividad de intercambio en USA, Srta. Zincker; hasta la próxima.

    By Blogger Isaac Imilpán, at 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home