Turning Around..

sábado, diciembre 17, 2005

Doei Rianne, Pieter y Kim

Bueno, ya comenzo el final de esta parte de mi viaje, ayer en la manana se fueron los primeros amigos para Holanda, ya tan solo quedamos cuatro "internacionales" dando vueltas por aca, entre cenas, papers, y leyendo como locos pa los examenes que quedan.
Anoche fue super extrano encontrarme sola por primera vez en mi pieza, soportar a una de mis "agradables" companeras de departamento, pero al menos solo tengo que estar ahi hasta el miercoles y cuando la cosa se pone media mala onda me voy donde alguna de las amiguillas no mas.

Aqui les mando una foto de nuestra cena de despedida en la ciudad:



les mando besos a todos, y para aquellos interesados en mi amiga Di.jejeje, se va a trabajar a Sao Paulo en Febrero, asi que si tienen suerte consigo que me vaya a visitar a Chile...jejejej..frescos!