Turning Around..

lunes, diciembre 26, 2005

Feliz navidad desde California!

Desde l miercoles me encuentro en Fresno, California..es una ciudad de 400 mil hab, es chikita pa ser gringa, llena de mexicanos...jeje, es impresionante el cambio ya que en baltimore yo era lo mas parecido a una latina y aca soy lo menos parecida a una...la estefa y su familia se han portado increible conmigo, me han alimentado y entretenido durante las fiestas de fin de ano...ella me lleva a todas sus celebraciones familiares y me presenta a sus amigos. me llevo a un club de salsa(???!!!), como se imaginaran hice el loco toda la noche, me gano de una!..es muy complicado ese lugar..
Otras de las cosas que he hecho es patinar en hielo (no me cai!!) pero era complicado -mas de lo que yo pensaba- asi que me afirmaba del borde de la pista casi todo el rato. la pista estaba en una feria, asi q aprovechamos de subirnos a un par de juegos...
bueno, el martes nos vamos a un road trip con destino a San diego y Los angeles..descartamos las vegas xq el camino es muy malo y no quiero q la estefa maneje 8 horas sin parar (papi..pagame el curso de manejo pos!!!)jejeje
espero pronto escribir un poco mas..aprop, tenemos 6 horas de diferencia con Chile..por eso mejor ni esperen llamado de ano nuevo..oka?
Besos..



La estefa y yo en Fresno..


Tratando de patinar en hielo...



Merry Christmas to all!!!!

1 Comments:

  • feliz navidad neitaaaa
    y q el año nuevo este igual de bien. y sacale hartas fotos a L.A.!
    saludos

    By Blogger Daniel Zeta Ka, at 1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home